El día de ayer en horas de la tarde, tres de los SFWD más rápidos del mundo tocaron suelo dominicano desde Estados Unidos para participar en el mega evento HFEST by The Dominican Finest que será celebrado el día 9 & 10 de Julio en el Autódromo Sunix.

alt

Sport Front Wheel Drive en sus siglas "SFWD", su significado en español: Deportivo de tracción delantera, es una categoría de dragueo que entre sus reglas establece un límite de peso para la carrocería como tambien un limite de tamaño de gomas y turbina. Es una de las categorías de dragueo más populares entre la marca HONDA a nivel mundial.

alt

alt

Entre los SFWD que participarán por primera vez en el país en el HFEST tenemos a la EG La Barberita, propiedad de Nelson Aleman - Chapulin Performance de nacionalidad puertorriqueña, La Barberita ha realizado tiempos al 1/4 milla de 8.34 segundos @ 180 mph y se encuentra en la posición No. 8 del Top 10 SFWD más rápidos del mundo.

alt

alt

Integra KKT Racing propiedad de Wilson Tavárez popularmente conocido como "Kukitin" de nacionalidad dominicana, oriundo de Santiago De Los Caballeros, una persona muy conocida y admirada en el ambiente racing del país. Su Honda Integra KKT patrocinada por Real Street realiza tiempos de 8.44 al 1/4 milla.

alt

alt

Por último tenemos la Honda Civic EK de Eulises Tavárez, hermano de Kukitin. Eulises sorprendió a todos los fanáticos del dragueo al convertirse rápidamente en el Sport Front Wheel Drive más rápido del mundo realizando tiempos de 8.23 segundos @ 183 mph y colocando nuestra bella bandera tricolor en lo alto.

alt

¡Qué Turbito!

alt

Ya faltan pocos días para disfrutar del increíble MATCH-UP - WORLD FASTEST SFWD donde la La Barberita se enfrentará con el Team KKT Racing este próximo sábado 9 y domingo 10 de Julio en el Autódromo Sunix - HFEST by Dominican Finest. ¿Quién ganará o quién será el más rápido de los dos? ¿Puerto Rico o República Dominicana? ¡No te lo pierdas y se parte de la historia!.

alt

PRECIO PÚBLICO

SÁBADO 9 DE JULIO - DESDE LAS 4 DE LA TARDE: BRACKETAZO (15 A 19 SEG) | INDEX 12.5 | INDEX 11.0 | PASES DE PRUEBAS PARA VEHÍCULOS INSCRITOS: INDEX, PUEBLOS Y BRACKET.

RD$400.00 pesos. (Hombres & mujeres). Niños de tamaño de 4.5 pies hacia bajo: GRATIS.

DOMINGO 10 DE JULIO - DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA: INDEX 14.0 | STOCK A | STOCK B | V-TEC DE CALLE | MATCH-UPS | WORLD FASTEST SFWD

RD$400.00 pesos. (Hombres & mujeres). Niños de tamaño de 4.5 pies hacia bajo: GRATIS.

ALL WKND PASS: RD$600.00 pesos. (Hombres & mujeres).

Incluye el acceso a los dos días de evento: Sábado 9 y Domingo 10 de Julio.

ENTRADAS DISPONIBLES el 9 & 10 de Julio en la boletería HFEST en el Autódromo Sunix.

EXHIBICIÓN - CARSHOW

SÁBADO 9 DE JULIO.

Exhibición: RD$500.00 pesos. (Incluye vehículo y propietario).

DOMINGO 10 DE JULIO.

Categorías Carshow: RD$600.00 pesos. (Incluye vehículo y propietario).

Categoría(s) adicional(es): RD$400.00 pesos c/u. Trofeos hasta el tercer lugar.

AVISO: LOS PARQUEOS SE ASIGNARAN POR ORDEN DE LLEGADA. LOS TEAM DEBEN LLEGAR JUNTOS.

alt

HFEST by The Dominican Finest llegá gracias a: MatteDip, Top Racing Performance, BeardStudios, CDRL, Calavera Classic Car Restoration, Competition Clutch, Real Street Performance, AMSOil, Dupli-Color, Repsol, Real Shine, Agua Sakura, ChocoLate & Henkoh. Cobertura local e internacional en vivo gracias a EbisuRD y GRS Motorsports

Síguenos en nuestras redes sociales @HFEST.RD & @THEDOMINICANFINEST.

Para más detalles haz clic en este enlace: HFEST'16

alt

alt

alt

alt

alt

alt