El domingo 16 de octubre se celebró en el Autódromo Sunix la tercera edición del Grand Prix Toyota de autos y motos de la mano de Delta Comercial, distribuidora oficial de la marca Toyota y Lexus en el país.

alt

Desde lo lejos podías ver la imponente entrada Toyota Road To Victory.

alt

alt

Llena de luces y bellas modelos que te daban la bienvenida a la tercera puntuable de autos y motos del año.

alt

Desde el inicio hasta el final encontrabas la exhibición de Toyota - Lexus y todo tipo de vehículos.

alt

BMW

alt

Porsche

alt

Ferrari

alt

Y uno que otro Mclaren tambien se dio su bureito por el Sunix.

alt

alt

Un día lleno de mucha adrenalina y diversión.

alt

alt

Un ambiente totalmente familiar

alt

Y para compartir con los amigos.

alt

alt

alt

Pilotos de diferentes categorías ajustaban sus vehículos para luchar en el campeonato.

alt

alt

Esta era una fecha decisiva para muchos, ya que es la penúltima puntuable del año.

alt

Pero el Grand Prix Toyota, no solo era autos y motos, tambien el artista urbano Mozart La Para puso a gozar a todo el público presente.

alt

alt

Esta tarima móvil era la encargada de llevar a Mozart a todas las gradas del autódromo.

alt

alt

Un excelente show con hombres por los aires haciendo "flifla".

alt

alt

Y mejor aun con la compañía de 50 chicas Toyota.

alt

Imposible no ser Toyotero...

alt

En el VIP Toyota - Lexus se gozo de bastante.

alt

alt

Tanto así que hasta las chicas Toyota dieron sus golpe e' cintura.

alt

Hasta ZC tiro par de pasos.

alt

Mozart no perdió la oportunidad para adquirir una de nuestras gorras del Dominican Finest, gracias por tu apoyo.

alt

alt

El buque insignia de la Lexus, el LFA tambien estuvo en exhibición dejando a todos hipnotizados con su increíble belleza.

alt

En esta puntuable pudimos apreciar de "ahí ahí" un vehículo de la CTCC - Costa Rica Touring Car Championship.

alt

alt

alt

Auto equipado con un motor V8.

alt

Esta nueva categoría será implementada por primera vez en el país en la última puntuable del año y les traerá a todos los fanáticos nuevas experiencias en el automovilismo local.

alt

Nuestro buen amigo Alfredo Nin siempre presente como narrador de todas las puntuables.

alt

alt

Siguiendo con la gran variedad de vehículos en exhibición, pudimos apreciar varias generaciones de autos como estos Porsche.

alt

alt

Y este Ferrari 328 GTS junto a un 488.

alt

alt

Pero algo que nos llamo bastante la atención fue este GT350.

alt

alt

Bastante intensa la batalla de las diferentes categorías de motovelocidad.

alt

alt

El que gana e' el que goza' con willie y todo.

alt

En cuanto a autos, la categoría DTS en ambas mangas estuvo no apta para cardiacos.

alt

alt

alt

alt

Ya al concluir con el evento, Alfredo Najri piloto del ISR queda en tercer lugar en ambas mangas y como es de costumbre les regala varios ceritos a los espectadores.

alt

alt

El Grand Prix Toyota fue un premio sin desperdicios, llevándole mucha adrenalina a todo el público presente en todas las categorías de motos y autos, desde ya estamos ansiosos de vivir la experiencia Toyota en el 2017.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Nos vemos en una próxima.

alt

DISFRUTEN DE LA GALERÍA COMPLETA.

ALBUM EN ALTA CALIDAD - FLICKR

Galería

Comparte el artículo y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

Editorial STAFF: Yoshihiro Yokota, Cindy Yokota, Edwin Beard, Roberto Quezada, Gregorys Marte & Sterling De La Rosa.

NOTA DE PRENSA - RAZINE.COM

Kiko Cabrera y Chip Herr se imponen en el Toyota Grand Prix; Persio López domina en motos

Kiko Cabrera dominó en la primera carrera del día dividiendo honores con el norteamericano Chip Herr que volvió a subirse a lo más alto del pódium en las acciones vividas en el Toyota Grand Prix. Persio sigue dominante en motos

Santo Domingo, Republica Dominicana. - En dos emocionantes batallas de la categoría máxima DTS, Gustavo “Kiko“ Cabrera dominó en la primera del día dividiendo honores con el norteamericano Chip Herr que volvió a subirse a lo más alto del pódium en las acciones vividas en el Toyota Grand Prix celebrado en el Autódromo Sunix.

Cabrera, del equipo Autohaus Racing a bordo de su Seat No.144 logró su primera victoria del campeonato dejando atrás en ese heat al piloto de Costa Rica Milo Valverde Carlab Motorsports en segundo y a Alfredo Najri Delta Motorsports en el tercero.

Por su lado Herr, que hace pareja con Máximo Sarraff en el Mazda 94 del Sarraff Racing Team, pudo mejorar su actuación de la primera carrera y con un manejo limpio e intocable se impuso en la segunda del día relegando a Valverde y Najri que repiten en el pódium.

Valverde que hace pareja con José “Tonino” Aybar se colocaron arriba en la tabla de posiciones del campeonato nacional de la categoría DTS con 101 puntos

Racing Sedan - Alain Giraldi estuvo librando varios accidentes que ocurrían en la largada de la primera carrera y demostró sus habilidades de buen piloto para lograr la victoria, Adriano Abreu Jr. y Franco Ricci subieron segundo y tercer respectivamente.

En la segunda del día Cristian “El Huracán” Bonnet se alzó con su primera victoria de la categoría dejando en el camino a Jacky Kawly y Mihail Dimitrov.

Super Sports - Persio López se mantuvo constante en cada heat para alzarse con la Victoria de la categoría maxima de la motovleocidad seguido de Wayner Veras y Amauris Sosa. Rainier Toribio que había Ganado el primer heat pero presentó problemas técnicos en el segundo heat, a pesar de eso logró romper su propio record de pista implantando uno nuevo.

Street Touring - José Gabriel Liz salió desde la pole y estuvo batallando con sus rivales para poder sortear las dificultades de la pista y lograr su tercera victoria de manera consecutiva.

Mientras en la segunda carrera de ST Ronnie Suarez hijo saboreó la miel de su primera victoria relegando a Cristian Bonnet y a Giuseppe Rivas a la segunda y tercera respectivamente. Thomas Urbaez y José Lora lograron pódium en la primera del día.

Turismo Nacional - Barhim Huseim y Tomas Urbaez se llevaron los honores para su equipo y lograron la Victoria en ambas carreras de la TN, dejando detrás en la carrera uno a Peter Báez y Luis Manuel Genao, mientras que en la segunda del día Urbaez dispuso de Leo Guzmán y Manuel Morales.

Motovelocidad - En la categoría Probike Javier Bueno se alzó con la primera posición por delante de Idelfonso Ortiz y José Cueto.

La amateur no fue tan fácil la victoria para Ortiz quien domino los dos heats pero siempre con el calor de Edddy de los Santos que finalizó segundo, Pedro Santana completo el pódium.