El fin de semana pasado (Domingo 01 de octubre) estuvimos presentes en el Toyota Grand Prix en el Autódromo Sunix, un evento de la mano de Delta Comercial; distribuidores de la marca Toyota & Lexus en el país.

alt

alt

alt

Como siempre el Toyota Grand Prix no decepciona, un evento lleno de increíbles montajes como su entrada principal, exhibición de vehículos Toyota, la línea Lexus F y las más de 50 chicas Toyota que adornaban cada lugar del autódromo.

alt

alt

alt

También estuvo en exhibición el Lexus LC500.

alt

¡Chup, chup, chup! Alfredo Nin como siempre la voz oficial de todas las carreras de autos.

alt

alt

alt

alt

¿Qué será lo que miran?

alt

alt

alt

El enfoque es algo esencial antes de iniciar una carrera. Piloto: Milo Valverde.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Dando un bureito por los pozos nos encontramos la nueva Honda Civic Type-R en exhibición en Agencia Bella. La familia y parte del público aprovecho al verlo más de cerca.

alt

alt

alt

Hasta Baby J se dio su vueltecita para tirarle un ojo.

alt

alt

Un vehículo amado por unos, odiado por otros.

alt

alt

alt

alt

Además de grandes batallas en pista, el Toyota Grand Prix llevó una recopilación de excelentes artistas urbanos: Milka, Shadow Blow.

alt

alt

alt

& Mark B que puso a gozar el VIP Delta Comercial, un excelente show de medio tiempo donde fuegos artificiales, increíbles movimientos de bailes y las chicas Toyota hicieron gozar al público.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Buenas carreras en todas las categorías del automovilismo.

alt

alt

Cuando veo esta imagen me llega a la mente la canción: QUITATE TU PA' PONERME YO, una múltiple batalla para colocarse a la delantera en la categoría RS.

alt

alt

alt

El trenecito de la DTS en su segunda manga.

alt

alt

alt

alt

En 3 gomás.

alt

alt

En la máxima categoría: Dominican Touring Series (DTS), el equipo Delta Motorsport dominó siendo el ganador overall del evento, ganando la primera carrera en primer lugar Pierre Pierre Kleinubing & Alfredo Najri ganando en segundo lugar en la última carrera.

alt

alt

¡Muchísimas felicidades a todos los ganadores de este evento!

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

NOTA DE PRENSA: El brasileño Pierre Kleinubing del equipo Delta Motorsports y el costarricense Danny Formal del Sarraf Racing Team se impusieron en el Toyota Grand Prix de la categoría DTS celebrada en las instalaciones del Autódromo Sunix. Ambos pilotos lograron sendas victorias en la cuarta fecha del campeonato nacional.

En la primera del dia Kleinubing realizó un punta a punta liderando todas las vueltas saliendo desde la primera posición dejando atrás a Jacky Khawly y al piloto de AutoHaus Racing Michael Galati quien se ubicó tercero.
La segunda fue mucho más emocionante en el paso de las 16 vueltas marcadas con la inversión de parrilla, en donde Galati, Formal y Alfredo Najri, sustituyendo a Pierre, escenificaron una gran carrera no apta para cardiacos.

Al filo de la vuelta 12 Galati cometía un error que le costaba dos posiciones lo cual fue muy bien aprovechado por Danny quien brincaba a la primera posición y Najri que se ponía en la segunda, terminando así las acciones del día. Fue la tercera victoria del tico con el Mazda 94 del Sarraf Racing Team.

Con los resultados del equipo Delta Motorsporst, la primera posición de Kleinubing y la segunda de Najri logran la mayor cantidad de puntos del evento (38pts) y salen líder del campeonato (117pts).

Abreu y Giraldi dividen en RS

Adriano Abreu Jr. y Alain Giraldi se encargaron disponer de sus rivales en la RS en ambas carreras donde Abreu Jr. se encargó de vencer a Cristian Bonnet, quien venía liderando la competencia hasta que por error su auto se apagó momentáneamente cediendo el primer lugar ubicándose en el segundo, mientras que Giraldi cerraba el pódium.

En la segunda Giraldi salía desde la cuarta posición sorteando las posiciones en cada vuelta para escalar a lo más alto del pódium al final del día, Abreu Jr. volvía al pódium en segundo mientras que Franco Rucci lograba el tercer lugar.

Adriano Abreu obtuvo la máxima puntuación en la RS con 37 por encima de los 35 de Giraldi cerrando más el campeonato entre estos dos.

Más de 30 autos en ST

El rapidísimo Giusseppe Rivas se volvió a ubicar en lo más alto del pódium de la primera carrera de ST que contó con más de 30 autos en su grilla de salida. Acompañando a Rivas se colocaron segundo y tercero respectivamente Manuel Sarraf y Jonathan Basden.

En la segunda Manuel Sarraff se encargó de pasar la bandera a cuadros luego de completar las 15 vueltas y celebrar su primer triunfo para el equipo Sarraf Racing Team, mientras que Josue Monegro logra su primer pódium en el segundo escalón, Jonathan Basden terminaba tercero.

Manuel Sarraf del Sarraf Racing Team acumuló 37 puntos para ser el mayor puntaje de la categoría al cierre del evento. Giuseppe amplía su puntuación en el campeonato a 119 con los 32 obtenidos en el Toyota Grand Prix.

Leo Guzmán se corona campeón de la TN

El piloto de Santiago Leo Guzmán logró la victoria desde la pole en la primera del día y en la segunda se ubicaba tercero y así lograba el campeonato para su equipo en la categoría Turismo Nacional TN cuando aún falta un evento para concluir en el segundo lugar terminaba Luis Ml Genao y en tercero Antonio Taveras, todos de Santiago.

En la segunda de TN Víctor Montes de Oca celebraba la primera victoria en su carrera seguido de Genao y Guzmán para cerrar las acciones del dia.

DISFRUTEN DE LA GALERÍA COMPLETA.

ALBUM EN ALTA CALIDAD - FLICKR

Galería

Comparte el artículo y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.