El domingo 2 de septiembre se celebró en el Autódromo Sunix la cuarta edición del Toyota Grand Prix evento patrocinado por la Delta Comercial. Como es de costumbre el TGP siempre cuenta con increíbles montajes y con el adorno de más de 50 chicas Toyota que adornaban toda la pista.

alt

alt

alt

Baia... baia...

alt

Además de la participación de las categorías Kia Cup, TN, ST, RS y DTS el evento contó con un medio tiempo artístico con Lo’ Blanquito y Mozart La para.

alt

alt

alt

Esta cuarta puntuable fue un reto para muchos pilotos ya que el clima bien cambiante, las primeras carreras fueron a pista seca luego fueron con pista mojada.

alt

alt

alt

Uno de los momentos más tensos del evento fue en el accidente de la piloto venezolana Valentina Tomasello donde el auto que conducía se rompió en dos pedazos, gracias a Dios y la rápida asistencia de los organizadores nada humano que lamentar y Valentina se encuentra en recuperación en el hospital sin daños graves.

alt

alt

Otros de los accidentes del día de ayer fue en la segunda de la Kia Cup donde uno de los vehículos literalmente se puso con las cuatro gomas pa’ rriba, dando 4 vueltas hasta caer encima de sus ruedas, nuevamente gracias a Dios el piloto Misael Encarnación también salió sin un rasguño.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Al final con un pequeño retraso por condiciones climáticas y los inconvenientes de pista que sucedieron el evento llegó a su conclusión exitosamente. Muchísimas felicidades a todos los ganadores de esta cuarta puntuable, ya falta poco para concluir con el campeonato del automovilismo dominicano.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

DISFRUTEN DE LA GALERÍA COMPLETA.

ALBUM EN ALTA CALIDAD - FLICKR

Galería

Comparte el artículo y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.